viernes 26 abril del 2024
DE TERROR Levantan a Mariana de 20 años en Puebla; es madre de la bebita abandonada en la Puebla-Tehuacán
Municipios

DE TERROR Levantan a Mariana de 20 años en Puebla; es madre de la bebita abandonada en la Puebla-Tehuacán

Mariana Salazar López de 20 años de edad fue reportada como desaparecida, luego de que el restaurante en el que trabajaba fuera rafageado por un comando armado en los Reyes de Juárez durante el fin de semana.

Se sabe que esta joven es la madre de la bebé que fue encontrada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en las inmediaciones de la central de abastos de Huixcolotla.

Fue la noche del viernes, cuando un comando armado irrumpió en la cachimbaen la que Mariana laboraba a pie de carretera, de acuerdo con los testigos de los hechos, la joven fue secuestrada cuando se encontraba afuera de dicho establecimiento.

Posteriormente, durante la madrugada del sábado doce de junio, un bebé de cinco meses de edad fue encontrada costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo Huixcolotla y Cuapiaxtla, cerca de la central de abastos, la cual se sabe fue trasladada a las instalaciones del DIF municipal.

Se sabe, que Mariana Salazar, es la madre de esta pequeña de solo cinco meses de edad, por lo que los familiares piden apoyo para localizar a esta joven de 20 años de edad, quien fue reportada como desaparecida, tras ser vista por última vez el pasado 12 de junio.

Sus familiares piden que cualquier tipo de información que pueda llevar a la localización de esta joven, se comuniquen al teléfono 249-155-77-13.

con información de Diario Cambio

17 junio, 2021