viernes 26 abril del 2024
DE TERROR Comando armado roba coche a una familia poblana y los abandona en terreno baldío
Municipios

DE TERROR Comando armado roba coche a una familia poblana y los abandona en terreno baldío

Una familia fue víctima de la Inseguridad que se vive en la región luego de que fueron amagados y sometidos por un comando armado que los despojó de su automóvil particular cuando, el hecho se registró afuera de su domicilio particular.

Durante la noche del día miércoles 5 de mayo del año 2021, el conductor de un automóvil marca Nissan modelo Tiida año 2019 de color rojo metálico con placas de circulación número TXZ-67-59 el cuál fue robado por varios sujetos armados que viajaba a bordo de una camioneta color blanco tipo Pick Up.

Los delincuentes armados amagaron a la familia que viajaba del automóvil marca Nissan y los privaron de su libertad por varios minutos, las víctimas fueron abandonadas a su suerte a la orilla del municipio de Acatzingo en un predio baldío.

El afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco para denunciar el robo con violencia en contra de quien o quienes resulte ser el responsable directo del despojó de su automóvil.

Con información de Diario Cambio

6 mayo, 2021