viernes 26 abril del 2024
Captan en VIDEO a policía despoblando echándose una “pestañita” en horas laborales
Municipios

Captan en VIDEO a policía despoblando echándose una “pestañita” en horas laborales

Policía Municipal de Tehuacán se duerme en pleno horario laboral y a las afueras de un edificio público, esto mientras la ciudadanía clama mayor vigilancia por las calles, tras elalza de delincuencia.

Fue en el edificio municipal, José María Morelos y Pavón, donde a través de un video que se difundió durante este día, captaron a una oficial de la Policía Municipal, durmiendo en el interior de una patrulla de la corporación, misma que se encontraba estacionada al exterior del lugar antes mencionado.

Se trata de la unidad con placas de circulación SM-63-893, en donde se encontraba la oficial tomando una siesta,esto cerca del mediodía y en horario laboral.

Durante los últimos días, la ciudad de Tehuacán se ha visto envuelto en diferentesatracos con lujo de violencia, como lo sucedido durante la noche del viernes 18 de junio, cuando sujetos armados asaltaron a un negocio de pizza; posteriormente el sábado 19 de junio, una mujer fue asaltada y recibió un impacto de bala en la colonia San Rafael.

Cabe mencionar que ante los constantes robos de motocicleta, vehículos a transeúnte, entre otros, que van al alza y ciudadanos piden reforzar los recorridos de vigilancia, pero las autoridades municipales hacen oídos sordos y permiten que losuniformados duerman en horarios laborales.

Con información de Diario Cambio

21 junio, 2021