miércoles 24 abril del 2024
BRUTAL Volcadura deja varios heridos en la Tlaxco-Chignahuapan
Municipios

BRUTAL Volcadura deja varios heridos en la Tlaxco-Chignahuapan

Con heridas de gravedad resultaron cinco personas la tarde de este domingo 20 de junio, al volcar el vehículo particular en el que viajaban sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan.

Todos viajaban a bordo de un automóvil tipo Altima de color negro, el cual salió proyectado de la cinta asfáltica y quedó a un costado de la vía de comunicación.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato dieron parte al Servicio de Emergencias 911, quienes a su vez canalizaron a ambulancias cercanas, entre ellas a la benemérita Cruz Roja Mexicana y Emergencias Médicas Tlaxcala.

Reportes indican que tras la volcadura hubo tripulantes atrapados, pero fueron rescatados por los Técnicos en Urgencias Médicas y personas que detuvieron su marcha para tratar de auxiliar.

Todos los lesionados fueron canalizados a hospitales cercanos para su inmediata atención médica y descartar complicaciones a su estado de salud.

Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Guardia Nacional de Caminos tomaron conocimiento del hecho para abanderar la zona y evitar otro percance.

con información de El Sol de Puebla

20 junio, 2021