jueves 25 abril del 2024
Alan, el borracho que atropelló y mató a los dos niños de Atlixco seguirá en la cárcel
Municipios

Alan, el borracho que atropelló y mató a los dos niños de Atlixco seguirá en la cárcel

El sujeto que atropelló y mató a dos menores de edad en Atlixco fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado y daño en propiedad ajena. Quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el tiempo que dure el proceso en su contra.


Fue poco después de las dos de la tarde del pasado martes cuando Alan, de 33 años de edad, embistió a dos menores, uno de ellos de nombre Carlos de 17 años, quien murió de manera inmediata pues su cuerpo quedó desmembrado. Su primo de nombre Ian fue llevado muy grave al hospital general Gonzalo Río Arronte donde pereció minutos después de arribar.


De acuerdo con los testigos, Alan conducía a exceso de velocidad y se encontraba alcoholizado, las cuales fueron agravantes resaltadas por el Ministerio Público y tomadas en consideración por el Juez de Control para resolver vincularlo a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva necesaria para evitar que se sustraiga de la acción de la justicia.


El Juez de Control estableció un período de dos meses como plazo para llevar a cabo la investigación complementaria, donde el Ministerio Público, como defensor social, se encargará de reunir datos de prueba en contra del imputado. Mientras que la defensa tratará de reunir elementos para liberar a su cliente.

Hay que resaltar que el accidente quedó grabado por cámaras de seguridad de domicilios privados, en las imágenes se observa lo terrible del percance, la velocidad aproximada a la que circulaba el imputado y la manera en cómo embiste a los dos menores, a los cuales les arrebató la vida.

Con información de Puebla Roja

26 junio, 2021