viernes 19 abril del 2024
VIRAL Niño llega y compra sus naranjas a trailero que chocó mientras la gente hace rapiña
Entérate

VIRAL Niño llega y compra sus naranjas a trailero que chocó mientras la gente hace rapiña

A través de redes sociales un video se volvió viral ya que muestra la educación de un niño que en vez de hacer rapiña, decide comprar sus naranjas al trailero que chocó.

“Niño llega y compra naranjas al trailero que chocó y volteó su tráiler de naranjas (no llegó a la rapiña)”, dice la descripción.

No robes, lo que costó el esfuerzo y trabajo de alguien más, queda de moraleja ante este hecho ya que en México es muy común cuando se registra un accidente de este tipo, la gente aprovecha para hacer rapiña de lo que sea.

Pero este niño es un ejemplo de lo que es ser educado y tener valores.

“Diles lo que dijiste al muchacho”, le dice el hombre que se encuentra grabando y se le acerca al niño.

“10 pesos de naranjas”, responde el pequeño con una playera de color naranja, por lo que le responde el trailer “llévatelas”, mientras que los demás ríen de la inocencia del niño porque no sabe cuánto y se lleva 10 naranjas.

“Este niño se paró ahí con su familia y dice que 10 pesos de naranja”, se escucha decir al hombre que graba la situación y agrega “así debe de ser ¿para qué robar el esfuerzo de otras personas?”.

https://www.facebook.com/watch/?v=854408575183520

El video que compartió la cuenta de Facebook Bailes y Jaripeos Potosinos INC, ha sido reproducido más de 4 millones de ocasiones y cuenta con 3 mil comentarios.

“De seguro la gente que abusó en ir a robar naranjas… no se las han de acabar, solo lo hacen por maldad”, escribió una usuaria.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBailesYJaripeosPotosinosINC%2Fvideos%2F854408575183520%2F&show_text=0&width=269

“Qué bendición para él tener unos papás con valores. Él solo refleja la educación recibida”, mencionó un internauta, mientras que los demás comentarios también llegaron a la conclusión sobre la buena educación que le dieron sus padres.

Cabe señalar que se desconoce el lugar y la fecha cuando se registró este accidente de tráiler que transportaba naranjas.

Con información de El Debate

22 julio, 2021