sábado 27 abril del 2024
VIRAL Mia Rubín modela su elegante vestido de graduación y luce tan bella como su mamá
Entérate

VIRAL Mia Rubín modela su elegante vestido de graduación y luce tan bella como su mamá

La cantante y actriz Mia Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, terminó satisfactoriamente sus estudios de nivel secundaria y en su feed de Instagram, compartió con sus miles de seguidores varias fotografías modelando el vestido de graduación que usó. Una vez la joven de 16 años de edad demostró haber heredado la belleza de su mamá.

Mia Rubín, asesorada por su mamá Andrea Legarreta, usó para su graduación de secundaria un elegante vestido corto arriba de la rodilla, en tono azul marino.

“Wow, hermosa por dentro y por fuera, felicidades princesa estamos muy orgullosos”, expresó su papá el cantante Erik Rubín, integrante del grupo musical Timbiriche.

Andrea Legarreta, una de las conductoras estelares del matutino “Hoy”, compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de su hija Mia luciendo de lo más bella con su vestido de graduación, acompañadas de un amoroso mensaje de madre a hija. “Mi niña convertida en una hermosa graduada y directo a la preparatoria”.

La también actriz le pidió a Dios bendecir cada nuevo camino que su primogénita emprenda: “que cada anhelo y cada sueño se hagan realidad”.

Asimismo describió a su hija como una mujer fuerte, disciplinada, bondadosa, capaz y talentosa, “tu amor por lo que haces te llevará a donde tú quieras, a seguir avanzando mi amor, a vivir la vida al máximo con todo lo que venga, felicidades mi preciosa”.

Andrea Legarreta informó en su post en Instagram, haber estado a cargo del maquillaje de su hija Mia Rubín, para su fiesta de graduación de secundaria.

Con información de el Debate

20 junio, 2021