martes 23 abril del 2024
VIRAL Joven se ‘convierte’ en el hombre araña porque intentaron anexarlo
Entérate

VIRAL Joven se ‘convierte’ en el hombre araña porque intentaron anexarlo

Colombia.- El video de un joven atemorizado por no ingresar a un centro de rehabilitación se hizo viral en las redes sociales por su inesperada reacción, ya que, escapó entre los techos como si su vida dependiera de ello.

Guayaquil, Colombia, fue el lugar donde el sujeto emprendió la graciosa y peligrosa huida ante la mirada incrédula de sus vecinos que no podían contener la risa al verlo tan intrépido como el mismo hombre araña.

El video fue subido a Twitter por la cuenta “@NotiViralEc”, donde se aclararon las razones del pánico que sentía el joven por ser atrapado.

En el clip viral se ve a un hombre no mayor a 30 años detenido en el techo de lámina de metal de una casa, comunicándose con alguien que quería atraparlo. Cuando notó que el captor estaba decidido, corrió entre los fierros sin miedo a nada más que al centro de rehabilitación.

En ese momento alguien aparece debajo de una lámina aventándola con una mano, esa fue la señal de que inició formalmente la persecución. El ágil protagonista brincó hacia otra casa, cuyo techo es del mismo material.

Luego logró llegar a otra vivienda, pero al verse acorralado tomó la decisión más complicada, sacó todo lo aprendido al ver el hombre araña y escaló por una pared para llegar al techo de una casa de dos pisos, sin importar que arriesgó su vida.

Desde abajo personas le pedían entregarse, mientras que otras alentaban a quienes lo perseguían para que lo llevaran consigo a un mejor lugar. Finalmente, uno de los captores escaló por un cancel para seguirlo, momento en el cual terminó el material.

Aunque no se sabe si finalmente fue llevado al centro de rehabilitación, cabe destacar que este medio de comunicación está en contra del consumo de cualquier sustancia tóxica para el cuerpo humano.

Con información de el Debate

23 junio, 2021