viernes 26 abril del 2024
VIDEO Joven exhibe relación de su papá con su tía materna ¿traición?
Entérate

VIDEO Joven exhibe relación de su papá con su tía materna ¿traición?

En ocasiones la edad no es sinónimo de madurez, y así lo demostró una adolescente que a sus 16 años descubrió una relación sentimental que mantenían en secreto su papá con su tía materna. No creerás lo que hizo.

Su intención fue exponerlos en público, por lo cual los citó en el mismo restaurante sin que supieran sobre la presencia del otro, lo cual se notó desde que llegó el padre cuestionando a su hija por no avisarle.

La joven explicó que tanto su madre como su tía conocieron a su progenitor cuando iban en la universidad, momento en el cual ambas terminaron perdidamente enamoradas de él, sin embargo tuvo que tomar la decisión y eligió a la mujer con quien tendría una hija.

Para exponerlos, decidió subir al escena del restaurante y pedir a su tía que también lo haga. Ahí le agradeció por haber estado a su lado en momentos difíciles y expresó que su madre estaría muy feliz de que ella y su padre permanecieran juntos el resto de su vida.

¿Cómo? La mamá de la joven protagonista del video lamentablemente perdió la vida durante el parte, dejando como última voluntad antes de entrar al quirófano que si había que elegir entre la vida de una, que salvaran a la entonces bebé.

La tía ha representado el papel de madre, pues además de que ella cuidó de ella y su progenitora durante el embarazo, también permaneció muy de cerca a ella durante su infancia y adolescencia.

Tras un pequeño discurso en el escenario decidió entonar la canción “No me dejes nunca” de Juan Gabriel, que provocó una reacción emotiva entre los presentes.

Después del canto y ya con el padre en el escenario, pidió a la que ha sido su figura materna que la acepte como su hija. Significando esto el inicio de una nueva familia.

con información de el Debate

22 julio, 2021