viernes 29 marzo del 2024
VIDEO  Así humilla José Manuel Figueroa a su novia
Entérate

VIDEO Así humilla José Manuel Figueroa a su novia

Los hombre machistas abundan en México, tal es el caso del cantante de rancheras e hijo de Joan Sebastian. Farina Chaparro, novia de José Manuel Figueroa reveló que su “cruel” pareja la la humilla y golpea sin piedad.

En el programa “Sale el Sol” dieron a conocer dos grabaciones en las que se le puede ver al cantante y a su novia confrontándose; ella incluso le señala que le propinó un golpe en el cuello a los diez minutos que llegó a su hogar.

Al parecer no es la primera ocasión en la que ocurre algo así pues la novia de José Manuel Figueroa le indica en la grabación que suele humillarla y la hace sentir mal cuando están juntos, por lo que mencionó que “ya no puede”.

La novia del cantante dijo que “me dejó sola, me regañó y me reclamó porque él llegó tarde” y de nueva cuenta hizo hincapié en que sigue ofendiéndola a pesar de que ella ha hecho todo por la relación.

En otro video filtrado se escucha al cantante hablar en un tono que fácilmente se podría confundir con que se encuentra en estado de ebriedad, e incluso de nueva cuenta se burla de Farina Chaparro.

Con información de Radio Fórmula

22 julio, 2021