viernes 26 abril del 2024
VIDEO Así es la impresionante habitación de Ángela Aguilar: “la mitad de mi cuarto es mi clóset”
Entérate

VIDEO Así es la impresionante habitación de Ángela Aguilar: “la mitad de mi cuarto es mi clóset”

La joven cantante mexicana Ángela Aguilar publicó un nuevo video en su vlog en YouTube, donde tiene 2,6 millones de suscriptores, para mostrar a sus miles de seguidores cómo es su habitación en la Hacienda de la Familia Aguilar, ubicada en el poblado de Tayahua, perteneciente al municipio de Villanueva, estado de Zacatecas, México.

La hija del también cantante Pepe Aguilar manifestó que realizó este room tour a petición de sus “Angelitos”, como le dice a sus fans. “Bienvenidos a mi habitación, donde no sólo descanso, es uno de los lugares donde paso largos ratos leyendo, escuchando música”.

Asimismo Ángela Aguilar dijo que en este espacio diseñada por ella misma, “disfruto mi tiempo a solas y me inspiro para poder crear y soñar todo lo que hago”.

Una de las paredes de su habitación la diseñó con un estilo maximalista, donde se encuentran sus cuadros y discos favoritos como una réplica de “Las dos Fridas”, una de las obras más aclamadas de la pintora mexicana Frida Kahlo. También hay fotografías de su abuela Guillermina Jiménez Chabolla, quien era conocida como Flor Silvestre.


Una gran parte de su habitación está conformada por su clóset, el cual prometió mostrar en otro video de su vlog en YouTube. “La mitad de mi cuarto es mi clóset, porque tengo demasiada ropa y cosas así, hoy no les voy a enseñar mi clóset, pero luego si quieren les puedo hacer un clóset tour y cómo ordeno todo”.

Con información de el Debate

19 mayo, 2021