jueves 28 marzo del 2024
Una joven compra un mueble de segunda mano y descubre que en su interior hay información sobre ella
Entérate

Una joven compra un mueble de segunda mano y descubre que en su interior hay información sobre ella

Los mercadillos de muebles de segunda mano siempre han estado dotados de una aura especial por contener todo tipo de artículos únicos que ya han vivido lo suyo y están a punto de vivir una nueva experiencia. Poseen una personalidad inigualable: por ser piezas de otros tiempos, por haber sido disfrutadas por otros propietarios y por no estar disponibles en grandes almacenes. 

Cuando compras un mueble de segunda mano muchas veces no sabes cuál fue su otra vida: si estaba en la casa de una estrella de cine, de un pintor o incluso de tu vecina del frente. Esto es lo que le ha pasado a la tiktoker @Valenciascalifornia, que compró un mueble en una tienda de segunda mano y lo que encontró dentro fue sorprendente. 

La joven de San Diego, California, mostró en un vídeo de TikTok el nuevo juego de mesitas de noche que había adquirido en una tienda de segunda mano. La sorpresa fue cuando vio que en su interior había una nota, de hacía por lo menos 15 años, con el número de teléfono de su casa y el de su madre: ¿Qué probabilidades hay de que pase esto?, se preguntaba asombrada en el vídeo.

Sin darse por vencida, la tiktoker empezó a rebuscar en el mueble en busca de más escritos o más pistas del autor de la nota. Quitando el cajón principal encontró todo tipo de objetos escondidos. Entre ellos una libreta donde aparecía el nombre del autor de la nota y antiguo propietario de la mesita.

Al parecer era una amiga de la infancia de su hermana pequeña, Carly, cuyo nombre aparecía en la nota: “Casa de Carly”, junto al número de teléfono fijo. La joven no dudó en ponerse en contacto con la antigua propietaria a través de Facebook para compartir la curiosa coincidencia, documentada en otro vídeo de TikTok.

En el segundo vídeo que graba la joven, explica el encuentro con la antigua propietaria y resuelve algunas dudas: “El condado tiene una población de más de 3 millones de habitantes, por lo que sí que es poco común una casualidad como esta”, respondía a algunos comentarios que aseguraban que tampoco es tan extraño comprar un mueble de segunda mano de alguien conocido si sois del mismo sitio. 

La historia ha maravillado y sorprendido a cientos de usuarios de la red social que han dejado sus comentarios en el vídeo asombrados por la gran coincidencia. En poco más de una semana el vídeo se ha hecho viral en TikTok alcanzando más de medio millón de reproducciones. 

Con información de el Vanguardia

19 junio, 2021