jueves 25 abril del 2024
Sammy tenía planes de boda con su novia Zuleika
Entérate

Sammy tenía planes de boda con su novia Zuleika

Sammy Pérez fue hospitalizado el pasado sábado 17 de julio luego de complicaciones por Covid, ante esto usuarios recuerdan que el pasado marzo, el actor dio a conocer en unas fotografías que publicó en sus redes la relación que tenía con Zuleika.

Con datos de El Heraldo, muchos fanáticos de Sammy han preguntado por el estado de salud de su novia, Zuleika, con quien comenzó una relación este 2021 y a quien el comediante presentó ante las cámaras en marzo.

Hasta ahora ha trascendido que la joven se encuentra bien de salud pero no se ha informado si también contrajo el virus.

Aunque Sammy Pérez no hace referencia a su vida privada, el comediante rompió esa regla en marzo pasado luego que presentara ante las cámaras a su novia, Zuleika, de quien se dijo muy enamorado e incluso reveló cómo conoció a la joven.

Zuleika robó el corazón de Sammy

Fue en marzo pasado, durante una de las transmisiones del programa Es Show, emitido en el Canal 6 Multimedios, en donde Sammy Pérez reveló detalles acerca de cómo nació su historia de amor, gracias a la cual el actor comenzó a publicar fotografías con ella en sus redes sociales.

Sammy señaló que se trató de amor a primera vista, ya que ambos se conocieron en los alrededores de un estadio en Guadalajara; “fue rápido”, aseguró el comediante al declarar que al día siguiente de conocerla le pidió a Zuleika ser su novia.

Por su parte, Zuleika, habló del día en que conoció al actor y comediante:

“Lo conocí por una prima que es nuevo talento, y de ahí comenzó todo en septiembre del año pasado (2020)”, reveló ante las cámaras, en donde también aseguró que Sammy es “muy romántico, atento y cariñoso”

“Podría decir muchas cosas de él. Lo que me enamoró de él, que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento”, relató la joven originaria de Colima y dedicada al a promoción de venta de avionetas y fumigadores. Zuleika también aseguró que con Sammy puede ir a cualquier lugar a comer sin ningún prejuicio, desde un restaurante hasta un puesto de tacos; “donde nos dé hambre”, destacó.

También habló un poco más acerca de la relación que mantienen ambos y reveló que Sammy Pérez es el más celoso, también descartó que se trate de una relación por interés, ya que en redes sociales muchos de los seguidores del actor refirieron esta hipótesis:

“No es así, yo tengo mi trabajo y para empezar él no me da nada, no me mantiene”, aseguró la joven.

Sammy Pérez siempre se refirió a ella, como su “futura esposa”, sin embargo, hasta ahora se desconoce si el actor le dio el anillo de compromiso.

Cabe destacar que Érik de Paz, el manáger del comediante, informó este lunes que su salud ha empeorado y sus fans se han unido para enviarle buenos deseos Sammy que trabajó junto al también actor Eugenio Derbez.

Con información de: El Heraldo

22 julio, 2021