jueves 28 marzo del 2024
Por feminicidio de Julissa de 15 años, detienen a un menor de edad
Entérate

Por feminicidio de Julissa de 15 años, detienen a un menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Colima detuvo a un menor de edad, acusado del feminicidio de Julissa, la adolescente que fue calcinada en mayo.

Este 23 de junio, la Fiscalía General del Estado de Colima informó que el adolescente se encuentra detenido, tras una orden de aprehensión por el feminicidio de Julissa.

“Derivado de las investigaciones y de la aportación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo hombre, a quien se atribuye el feminicidio de Julissa”

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE COLIMA
Adolescente es detenido por el feminicidio de Julissa
El pasado 6 de mayo, Julissa, una joven de 15 años de edad, fue hallada muerta tras un incendio en una vivienda de la colonia Alta Villa, Villa de Álvarez, Colima.

Al inicio la muerte de Julissa se investigaba como un accidente, sin embargo, posteriormente se investigó como feminicidio.

La Fiscalía de Colima obtuvo una orden de aprehensión en contra de un menor de edad, quien está acusado del feminicidio de Julissa.

Tras la detención, el adolescente se encuentra en el Instituto Especializado en Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA), un sistema penal para personas menores de edad.

Julissa murió en un incendio; investigan su feminicidio
El pasado 6 de mayo, Perla Julissa, una joven de 15 años de edad, murió en un incendio, en una casa de la colonia Alta Villa, municipio de Villa Álvarez, Colima.

Tras los hechos, amigos y amigas de Julissa realizaron manifestaciones para exigir justicia y pedir que se investigara el caso como feminicidio.

La adolescente habría presentado signos de violencia y el incendio habría sido provocado, por lo cual se investiga el caso como feminicidio.

Con información de SDP Noticias

24 junio, 2021