viernes 26 abril del 2024
Niño mata a su padrastro cuando intentaba abusar de su hermanita
Entérate

Niño mata a su padrastro cuando intentaba abusar de su hermanita


Un niño de 14 años asesinó a su padrastro cuando lo descubrió intentando abusar sexualmente de su hermanita, el menor fue detenido por las autoridades de Colombia por el hecho.

Los hechos sucedieron durante la tarde noche del pasado domingo 20 de junio en Los Tomatales, Colombia, el niño de 14 años de edad vio a Nixo, novio de su madre, intentando abusar de su hermana por lo que decidió defenderla.

El niño tomó un cuchillo y se lanzó contra Nixon, causándole heridas en el cuello los cuales ocasionaron que el hombre perdiera la vida.

Cuando Nixon fue agredido alcanzó a mandarle un mensaje por WhatsApp a su tío pidiéndole ayuda y le contó que había sido apuñalado por el niño, lamentablemente falleció a los minutos.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes detuvieron al niño por el asesinato, aunque aún se desconoce la situación legal de él, la familia del occiso pide que se haga justicia.

Los familiares del padrastro del niño comentaron a las autoridades que la pareja tenía peleas consecutivas, por lo que tienen dudas de lo sucedido.

con información de el Debate

24 junio, 2021