jueves 25 abril del 2024
“Mi alma dejó mi cuerpo”, niña es atacada por tiburón cuando jugaba en el mar
Entérate

“Mi alma dejó mi cuerpo”, niña es atacada por tiburón cuando jugaba en el mar

Estados Unidos.- Una niña de seis años se llevó una sorpresa aterradora en Hawái, mientras jugaba en el mar se topó con un tiburón que se acercó a la orilla del mar, su reacción fue salir corriendo del agua inmediatamente, este hecho quedó grabado en video.

Sheri y su hija Anela de seis años estaban en la playa de Kamala, Hawái, donde van casi todos los fines de semana, la niña se encontraba jugando dentro del mar, momento que estaba grabando, de repente vio a la menor salir corriendo del agua, al principio no sabía que estaba pasando, hasta que vio la grabación y se percató del tiburón.

Dicha grabación fue difundida por redes sociales, donde los usuarios catalogan que fue un milagro que la niña se salvara, la cual contó en una entrevista que cuando vio el tiburón sintió que su alma salió de su cuerpo.

Cuando Sheri vio a su hija correr asustada corrió rápidamente con ella para tranquilizarla, ahí la niña le dijo sobre la presencia del tiburón, por lo que alertaron a los otros visitantes.

Mi alma salió de mi cuerpo, quería correr fuera del agua, estaba muy asustada”, comentó la niña en entrevista

Tras esto la mujer y otras personas buscaron al tiburón pero no lo encontraron, pero ya en casa, al revisar las grabaciones se percató de la presencia del selacimorfos.

Expertos han señalado que el animal pudo haber sido un tiburón de punta negra, la cual caza peces pequeños en aguas de poca profundidad, además de que habitan en alta mar, aguas costeras como bahías, pequeños pantanos, desembocaduras de ríos, por lo que pueda que no pretendía atacar a la niña, si no iba persiguiendo pescados.

9 mayo, 2021