miércoles 24 abril del 2024
Madre embarazada muere con sus hijos en avión y se despide en video: “Adiós familia”
Entérate

Madre embarazada muere con sus hijos en avión y se despide en video: “Adiós familia”

.- El día sábado un avión de Indonesia se estrelló en el Mar de Java sin que nadie sobreviviera, una madre, quien tenía cuatro meses de embarazo, y sus dos hijos iban en ese vuelo, antes de despegar se tomaron una video la cual publicó con un mensaje de despedida para su familia, sin saber que esa imagen sería la última.

El pasado sábado el Boeing 737-524 de la aerolínea Sriwajaya que llevaba 62 pasajeros se impactó contra el Mar de Java a los pocos minutos de despegar del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, iba rumbo a la ciudad de Pontianak, capital de Borneo, lamentablemente no hubo ningún sobreviviente del fatal accidente.

Una mujer embarazada, quien era pasajera de dicho avión, identificada como Rathi Windania subió una video en sus redes sociales a lado de sus dos hijos donde se despedía de su familia con quien había pasado tres semanas de vacaciones, todos se miraban felices y emocionados, sin saber lo que pasaría momentos después. 

Adiós familia. Nos vamos a casa por ahora”, decía el video que subió la mujer.

A los minutos se informó que el avión se había caído, su hermano, quien la había dejado en el aeropuerto y acompañado hacer las vueltas en el aeropuerto no lo podía creer, esperaba que sus familiares hubiesen salido ilesos del accidente, pero no fue así.

La madre y sus hijos habían planeado regresar a casa un día antes, pero decidieron cambiar su vuelo para el sábado, hasta el momento se desconoce el porqué.

El avión cayó a una altura de 20 mil metros en menos de un minuto alrededor de las 14:40 horas, mientras caía se escucharon explosiones, los restos del avión y de algunos pasajeros fueron encontrados en el mar, a bordo iban 10 niños, fue hasta el día domingo que alrededor de 2500 rescatistas y militares encontraron los restos.

También se localizaron las cajas negras del Boeing, las cuales ayudarán a la aclaración del fatal accidente aéreo. 

Con información de el Debate

20 junio, 2021