viernes 26 abril del 2024
Leticia Calderón acepta que le encanta comprar “cositas” en los tianguis
Entérate

Leticia Calderón acepta que le encanta comprar “cositas” en los tianguis

La actriz mexicana Leticia Calderón, quien desde su juventud ha protagonizado telenovelas como La Indomable, al lado de Arturo Peniche, acepta que es una señora como cualquier otra y le encanta irse de compras cuando tiene tiempo.

En un encuentro que tuvo con medios de comunicación en CDMX, Leticia compartió que le encanta comprar “cositas” en los tianguis de Tepito u otros, y no le da pena decirlo, además sale de la rutina y se divierte de esa manera.

Calderón refiere también que nunca en su vida ha sido gustosa de comprar ropa carísima, de marcas costosas, aunque tiene dinerito para hacerlo; prefiere ahorrar y gastar lo menos posible, eso sí, ir a Tepito es uno de sus hobbys favoritos.

Desde hace varios años acostumbra visitar Tepito para comprar ropa, perfumes, adornos para su casa y artículos de electrónica; sola o con amigas, pero la señora Leticia es cliente de los tianguis en Tepito.

En Tepito me encanta chacharear, ahí hay mucho de la electrónica, hay ropa, muebles. He comprado de todo, me encanta chacharear. Yo conozco Tepito, no soy de marcas, siempre lo he dicho y he tratado de hacer a mis hijos así, es la percha.”

No eres más si vas y compras en lugares caros, no eres menos si compras en lugares baratos. Hay que saber escoger las cosas que te quedan y comprarlas en donde las encuentres de acuerdo a tu posibilidad económica”, dice la actriz de telenovelas como En nombre del amor.

La señora Calderón tiene toda una vida dedicada a la televisión en México. Aunque audicionó para la telenovela Chispita, a principio de los años ochenta, no fue elegida para el personaje principal y este lo ocupó Lucero.

Leticia jamás desistió en su idea por llegar a ser una gran actriz y lo consiguió con el paso de los años. Entre sus primeras participaciones en los melodramas mexicanos se recuerda a Principessa y Amalia Batista, cuando tenía 14 años de edad.

Luego intervino en Monte Calvario y El camino secreto, al lado de la fallecida Edith González y Daniela Romo, respectivamente, pero su primera gran oportunidad protagónica se dio en La Indomable, en 1987, al lado de Arturo Peniche, cuando tenía 18 años de edad.

Y desde entonces Leticia se ha mantenido en el gusto del público y vigente en el mundo de la televisión, además ha ganado fans gracias a su talento, simpatía y humildad.

Imperio de mentiras es la reciente telenovela en que tomó parte con un papel de villana al lado de Angelique Boyer y Andrés Palacios, por citar algunos

Con información de El Debate

22 julio, 2021