jueves 25 abril del 2024
INDIGNANTE Lizbeth golpea a su bebé brutalmente porque su esposo no le contestaba el celular
Entérate

INDIGNANTE Lizbeth golpea a su bebé brutalmente porque su esposo no le contestaba el celular

Nuevo León.- Una mujer fue detenida en el municipio de Zuazua, Nuevo León, por elementos policiacos por golpear brutalmente a su bebé de 10 meses ya que su esposo no le contestaba los mensajes, el pequeño sufrió múltiples fracturas en su cuerpo.

Esa no era la primera vez que el bebé era maltratado, una semana antes su padre lo había golpeado en la espalda porque no dejaba de llorar, actualmente el pequeño se encuentra internado en Hospital Materno Infantil donde se encuentra muy grave de salud.

Además de la madre del bebé también se detuvo al papá por los delitos de violencia familiar y agresión de menores, ya será un juez quien determine su situación legal.

El pasado 11 de mayo alrededor de las 00:00 horas, en la colonia Valle de Santa Elena, Lizbeth “N” de 22 años, mamá del bebé, peleó con su esposo, Emanuel “N” de 18 años, porque no le contestaba los mensajes que le enviaba.

El hecho de que su esposo no le contestara la enfureció mucho, tomó al bebé y lo comenzó a golpear fuertemente, también lo golpeó contra la pared y el piso, ocasionándole fracturas en su cuerpecito.

Autoridades tuvieron conocimiento del hecho ya que el bebé de 10 meses fue internado en el Hospital Materno Infantil de Zuazua, donde se encuentra grave de salud, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones emitió una orden de aprehensión contra Lizbeth y Emanuel.

Autoridades catearon la casa donde vivía la pareja con el bebé, en ese lugar encontraron objetos y manchas de sangres, actualmente ambos están siendo investigados por las autoridades.

con información de el Debate

20 mayo, 2021