jueves 25 abril del 2024
INDIGNANTE Hombre exigía 80 millones de pesos a una anciana para dejarla vivir en su propia casa
Entérate

INDIGNANTE Hombre exigía 80 millones de pesos a una anciana para dejarla vivir en su propia casa

Deivis Yobani N es el hombre detenido por las autoridades de Colombia, luego de que se asumiera la presunta responsabilidad en el delito de extorsión, pues exigía a una anciana de 71 años de edad 80 millones de pesos para que él la dejara vivir en paz.

Es decir, el hombre presuntamente exigía alrededor de 429 mil 833 pesos mexicanos a una anciana.

De acuerdo a la información publicada por la Fiscalía de Colombia, Deivis Yobani junto a dos hombres más, acudieron a la casa de la anciana ubicada en Itagüi, a buscar al hermano de esta.

No obstante, la señora declaró que el hombre tenía alrededor de 4 años desaparecido y ella no sabía cuál era su paradero. Ante la respuesta de la mujer, los hombres la amenazaron y señalaron que él tenía una deuda de 32 millones de pesos con ellos.

“Los extorsionistas le exigen a la mujer que en 15 días tenía que pagarles la suma de 80 millones de pesos, a cambio de dejarla vivir en su propia casa“, da a conocer la Fiscalía de Colombia.

Posteriormente, el viernes 18 de junio, cuando presuntamente recibió un adelanto de 10 millones de pesos colombianos, Deivis Yobani fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación, operativo durante el cual también le aseguraron una motocicleta.

Cabe señalar que la audiencia inicial, el hombre detenido negó las acusaciones del delito de tentativa de extorsión agravada.

El procesado presenta antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir con fines terroristas.

Cabe señalar que las investigaciones y el juicio contra Deivis Yobani aún no concluye, por lo que aún no se ha dictaminado su inocencia o culpabilidad.Video: alumno es banda de guerra y toca honores a la bandera

con información de el Debate

23 junio, 2021