viernes 19 abril del 2024
Fiona Palomo, la hermosa hija de Eduardo Palomo que pocos conocen
Entérate

Fiona Palomo, la hermosa hija de Eduardo Palomo que pocos conocen

Son 22 años los que tiene Fiona Palomo, la hija del legendario actor de cine y televisión Eduardo Palomo, que decidió seguir sus pasos, dedicándose a la actuación, carrera en la que está creciendo cada día más y logrando reconocimiento entre el público.

La joven actriz debutó en 2013 y ha demostrado que el talento lo lleva en la sangre; hoy ha logrado participar en diferentes proyectos nacionales como las series “La Negociadora” (2020) y “Control Z” (2020), esta última está por lanzar segunda temporada.

El parecido que tienen Fiona y Eduardo es impresionante, aunque ella en más de una ocasión ha confesado que lo que más la sorprende es que no sólo es físico, sino en gustos como las artes, la música, el sentido del humor y hasta su visión por el mundo.

Y el talento que posee no sólo viene de Eduardo Palomo, Fiona Palomo heredó también interés en la música por su madre, la cantante y compositora Carina Ricco, que posee temas como ‘Hombre mío’ y ‘Y nos dijimos adiós’, que se destacan en la música mexicana.

Pero Fiona no está sola, muchos no saben que tiene un hermano menor de nombre Luca, con quien tiene una excelente relación y constantemente evidencian que la pasan muy bien juntos, esto en sus redes sociales, entre viajes y aventuras en familia, creando momentos inolvidables.

Poco tiempo tiene Fiona Palomo en el mundo del entretenimiento, sin embargo, ha compartido créditos con estrellas de gran importancia como Bárbara Mori, Mauricio Ochmann y Héctor Suárez, por mencionar algunos. Esto es sólo el inicio de una gran carrera, por lo que el camino es largo y repleto de éxitos para la joven y su gran talento.

Con información de El Debate

22 julio, 2021