sábado 20 abril del 2024
Fans enfurecen con el cambio físico de Vanessa Guzmán: “No man…. ¿Qué le pasó?¡Se volvió hombre!
Entérate

Fans enfurecen con el cambio físico de Vanessa Guzmán: “No man…. ¿Qué le pasó?¡Se volvió hombre!

La actriz Vanessa Guzmán, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, sorprende a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo ha cambiado su físico y mientras que unos la felicitan, otros no salen del asombro tras verla.

No man…. ¿Qué le pasó?¡Se volvió hombre!”, es uno de los comentarios que escribe un seguidor, luego de ver un reciente video que Vanessa coloca en Instagram.

¡súper bellaaaa!”, “eras mi crush en la secu, con ese físico aún más ���� hermosa de más”, “si no les parece, dejen los malos comentarios a un lado”, “Wow! ¿Cuerpazo?”, “era tan bonita antes…”, escriben otros.

Y ante el radical cambio físico que Vanessa Guzmán ha mostrado en los últimos meses, producto de su amor por el ejercicio, críticas a favor y en contra no ha dejado de recibir en las redes, a las que ella ya ha contestado.

Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta, el objetivo y lo único que queda es prepararse mejor para eso. Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo”, escribió en una de sus recientes publicaciones.

Foto de Instagram
A la gente que me rodea, que me conoce y sabe mis objetivos, a todos ustedes, gracias. A toda la gente que me odia y me triplica, gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez”, escribió también.

Vanessa, quien tiene 45 años de edad, en 1995 fue coronada Nuestra Belleza México, representándolo en el concurso Miss Universo en 1996, y ello marcó su inicio en el mundo del espectáculo mexicano.

Hacia finales de los años 90 y principio de los 2000 intervino en telenovelas como Camila, Tres mujeres y Amigos por siempre, y con el paso de los años se ha mantenido vigente como actriz en la industria del entretenimiento.

Durante 2019 y parte del 2020 estuvo al aire la telenovela Soltero con hijas, la cual protagonizó con el actor Gabriel Soto, y este proyecto marcó su reaparición en los melodramas, puesto que desde 2012 que actuó en Infames, no se le había visto en la pantalla chica.

Con información de El Debate

21 julio, 2021