viernes 19 abril del 2024
Entérate: Tinieblas Jr. reitera disculpas a Macky González tras nalguearla; le pide que regrese a ‘Hoy’
Entérate

Entérate: Tinieblas Jr. reitera disculpas a Macky González tras nalguearla; le pide que regrese a ‘Hoy’

Luego de haberse desatado una ola de críticas en contra del programa Hoy por la nalgada a Macky Gonzaléz, la atleta retoma el tema junto a Tinieblas Jr.

En el momento, Macky reprobó la acción del luchador pese a que el jurado de “Las estrellas bailan en Hoy”, le pidieron ser profesional y “arreglar sus diferencias” detrás de cámaras.

Al respecto, la audiencia de Hoy reprobó el actuar de los jueces por lo que rápidamente acusaron a la producción de haber minimizado la agresión a Macky.

Aunque Tinieblas Jr. ese mismo día se disculpó con Macky González, hoy lo vuelve hacer mediante un comunicado audiovisual compartido en el Instagram oficial del matutino de Televisa.

“Primero que nada quiero pedirte una sincera disculpa”, dice Tinieblas Jr. así como pide perdón por haberle dicho que era poco profesional.

Acepta que su acción estuvo mal y reconoce que Macky fue muy valiente al levantar la voz. “Cualquier persona que no se sienta cómoda con esta situación, tiene derecho a decirlo”, cita.

Asimismo, el luchador da su apoyo a todas las mujeres que alzan la voz, “lo apoyo al cien por ciento”, remata.

Y finalmente, tras reconocer su falta, le pide a Macky volver a la competencia de baile, al repechaje, y deja claro que él no regresa.

View this post on Instagram

A post shared by HOY (@programahoy)

Con información de SDP noticias

20 mayo, 2021