viernes 19 abril del 2024
Entérate: Salma Hayek estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19
Entérate

Entérate: Salma Hayek estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19

Salma Hayek de 54 años de edad tiene a todo mundo asustado y es que reveló que a principios de la pandemia se contagió de Covid-19 estando al borde de la muerte. 

Fue en la revista Variety donde la actriz veracruzana estuvo tan grave que se rehusó acudir al hospital, pues prefería morir en su cama. 

Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal, a lo que ella contestó que prefería quedarse en casa que terminar su vida en urgencias. 

Aunque hoy en día la vemos más rozagante que nunca Salma Hayek pensó que realmente iba a perder la vida, pero poco a poco se puso mejor. 

Para quienes no lo saben en redes sociales la estrella de Hollywood ha lanzado varios vídeos de como se hace la prueba de Covid-19 para iniciar grabaciones.

Y es que este año veremos a Salma Hayek en la película de acción Eternals, donde compartirá créditos con Angelina Jolie. 

Cabe mencionar que Salma Hayek es una de las estrellas más cotizadas de la pantalla grande, pues su talento es único en todos los aspectos.

con información de el Debate

20 mayo, 2021