viernes 19 abril del 2024
Entérate: Marvel revela su nuevo aspecto aterrador para ‘Dark Ages’ de Visión
Entérate

Entérate: Marvel revela su nuevo aspecto aterrador para ‘Dark Ages’ de Visión

Próximamente, ‘Marvel Comics’ estrenará su nueva saga ‘Dark Ages’ donde los héroes y villanos se ubicarán en una especie de Edad Media futurista.

Como parte de esta nueva serie de cómics de Marvel, algunos personajes tendrán una apariencia diferente.

En ‘Marvel Dark Ages’, Visión pierde su apariencia humana
Entre estos personajes, destaca Visión, quien tendrá una apariencia más terrorífica, así se puede ver en las primeras imágenes del cómic.

En esta primera imagen, Visión luce terrorífico, ya que pierde su apariencia humana dejando que los cables y la tecnología que componen al héroe sobresalgan de su cuerpo.

La característica más aterradora de Visión es su rostro, el cual tiene la forma de un cráneo humano con aspecto metálico.

Visión es uno de los raros héroes de Marvel Comics cuyo aspecto no ha cambiado drásticamente a lo largo de los años.

En los cómics, Visión casi siempre ha mantenido su apariencia de androide, ya que su autendo está compuesto por una mezcla de verde, dorado y magenta.

En la mayoría de los cómics, Visión usa una llamativa capa de oro que combina con su apariencia.

Sin embargo, existen otras versiones de Visión, incluida la versión completamente blanca que apareció en West Coast Avengers y, más recientemente, en WandaVisión.

Además de Visión, otros personajes como Iron Man y Miles Morales cambian su apariencia en ‘Marvel Dark Ages’
Esta semana, ‘Marvel Comics’ reveló que la saga ‘Dark Ages’ de Tom Taylor e Iban Coello finalmente saldrá a la venta en septiembre de este 2021.

‘Marvel Dark Ages’ iba a salir a la venta en 2020, pero fue retrasado debido a la pandemia de Covid-19.

‘Marvel Dark Ages’ cuenta la historia de lo que sucede cuando el mundo se queda sin electricidad y el Universo Marvel se sumerge literalmente en una era oscura.

“No es solo la energía la que se apaga, ya que todos los dispositivos eléctricos, incluido el traje de Tony Stark, se apagarán ‘para siempre’”, explican los creadores del cómic.

Visión no es el único héroe que cambiará en ‘Marvel Dark Ages’, ya que otros personajes tendrán cambios considerables en su apariencia.

Iron Man obtendrá un traje completamente nuevo y de baja tecnología, mientras Miles Morales podría convertirse en el nuevo Venom.

Con información de sDP Noticias

26 junio, 2021