sábado 27 abril del 2024
Entérate: La melena de Marco Antonio Solís, “El Buki”, está asegurada, y esto es lo que cuesta
Entérate

Entérate: La melena de Marco Antonio Solís, “El Buki”, está asegurada, y esto es lo que cuesta

México. Marco Antonio Solís, “El Buki”, cantautor originario de Michaocán, es admirado por su talento como tal y también por su inigualable melena, la cual estaría asegurada por una increíble cantidad.

En distintos portales de noticias se publica que el cabello de “El Buki”   vale mucho dinero y habría sido el mismo cantante de temas como Si no te hubieras ido quien da a conocer cuánto vale.

Según Marco Antonio Solís, adquirió un seguro para su cabellera y está protegida por 200 millones de pesos y lo reafirmaría en una grabación para un testimonial biográfico que realiza sobre su carrera artística.

El cabello de Marco Antonio Solís es caracterísitico en su persona, al igual que su música y estilo para cantar y componer y por la misma cantidad estarían asegurados su barba y bigote.

Y en varias entrevistas ha cuestionado al famoso compositor si se atrevería a cortarse su cabello, para cambiar de imagen, y ha respondido que no, puesto que así se siente cómodo, es parte de su imagen que lo ha acompañado desde su juventud.

En sus inicios musicales, Marco Antonio formó parte del grupo Los Bukis, de quien se separó en los años noventa, y el pasado 9 de mayo se reencontró con ellos para un concierto virtual vía streaming.

El Show se llamó Bohemia en Pandemia y también se hizo para conmemorar los 45 años de carrera artística de Marco Antonio Solís, lo que gustó mucho a sus seguidores.

Marco Antonio Solís, “El Buki”,  está consolidado como uno de los cantautores y músicos más admirados y famosos de México y con una amplia trayectoria en la que cuenta con innumerables éxitos como Tu cárcel, Si no te hubieras ido, Cómo fui a enamorarme de ti y Más que tu amigo.

Con información de el Debate

18 mayo, 2021