viernes 26 abril del 2024
Entérate: Estudiante vende pintura de Canelo Álvarez para pagar sus estudios y el boxeador la contacta
Entérate

Entérate: Estudiante vende pintura de Canelo Álvarez para pagar sus estudios y el boxeador la contacta

México.- La tan repetida frase de “Hay talento, solo falta apoyarlo”, una vez queda comprobada y con evidencias más que contundentes. Una artista de nombre Nicki con solo 17 años de edad demostró que si que quiere y se busca la manera se pueden lograr las cosas, pero también dejó claro que una ayuda no está demás y es que el sueño de llegar a la universidad la hizo plasmar su talento en una pintura.

A través de las redes sociales se dan a conocer grandes historias y alguna que otra no tan buena, pero en esta ocasión hablaremos del lado bueno del internet y es que esta joven dedicó gran tiempo de su vida y talento para crear de acuerdo a sus palabras uno de sus mejores trabajos en acrílico sobre lienzo de nada más y nada menos que del boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez y ahora quiere encontrarle un comprador.

Según su publicación en sus diferentes redes sociales, Nicki_arte como se hace llamar, busca una oportunidad de entrar a la Universidad de Artes Plásticas que se encuentra en la Ciudad de México, pero ella viviendo en Hermosillo, Sonora el dinero es parte fundamental para poder cumplir su sueño y es que revela que está por salir de la preparatoria pero que por temas económicos no ha podido inscribirse a la universidad.

“Hola soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo sonora. estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México”, se puede leer en su publicación. 

Nicki asegura que el trabajo del boxeador le invirtió un total de 37 días, además del material, pero el resultado fue totalmente espectacular. Las imágenes compartidas por la joven se puede ver al boxeador en una pose de victoria con un brazo en el aire con muchos detalles demostrando su calidad de trabajo. Todo en tonalidades de escala de grises. 

“Después de 37 días termine mi pintura del @canelo , acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. El me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mi. Todas mis obras estarán en venta”, finalizó el mensaje de Nicki.

La demostración de apoyo para la artista fue tal que se compartió tantas veces que pasó lo que tenía que pasar, y es que llegó hasta los terrenos de Canelo Álvarez que respondió al llamado, aunque dejó en incógnita de si le comprará el cuadro o le ayudará económicamente como ya lo ha hecho en algunas otras ocasiones a más personas.

Aun así el haber contactado a la joven hizo que se ganará ya muchos comentarios favorables, recordando la gran humildad y generosidad de parte del mexicano y más con la juventud trabajadora recordando que él alguna vez fue así, con el mismo entusiasmo de querer superarse. 

con información de el Debate

17 junio, 2021