jueves 18 abril del 2024
Entérate: ¿Cuánto cuesta tu blusa? Ángela Aguilar posa con croptop de 20 mil pesos
Entérate

Entérate: ¿Cuánto cuesta tu blusa? Ángela Aguilar posa con croptop de 20 mil pesos

. Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más famosas del momento y todo lo que haga o diga se convierte en noticia, pero también en redes sociales tiene muchos seguidores.

Y es en Instagram donde le encanta mostrar su vida diaria, en la que incluye su buen gusto por el vestir. En esta ocasión comparte lo espectacular que luce con un croptop tipo paliacate que tiene un valor de unos veinte mil pesos.

Ángela deslumbra a sus fans con dicha prenda que eligió para lucir en el evento de los Premios Juventud 2021 y tras ello le escriben en Instagram comentarios de todo tipo.

La cantante de temas como En realidad trabaja desde hace varios años y siempre ha contado con el apoyo económico de su famoso papá Pepe Aguilar, pero ahora que gana su propio dinero también puede darse el gusto de comprarse lo que quiera.

Y en sus redes siempre luce al último grito de la moda, puesto que le encanta vestir bien. Y sea en vestidos elegantes o ropa casual juvenil, Ángela siempre llama la atención y sus fans le expresan que siempre luce hermosa.

Y qué decir de sus vestidos elegantes que usa para los conciertos y eventos especiales. Diego Medel es su diseñador de cabecera y siempre crea para ella los atuendos más sofisticados y hermosos en los que plasma toques mexicanos y con los que rinde un homenaje a la cultura mexicana.

Ángela es nieta de los fallecidos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, y de ellos heredó su gusto por la música, puesto que aparte que nació con el talento en sus venas, se ha preparado para destacar como cantante y triunfar como lo está haciendo.

En 2012 la bella joven dio a conocer su primer álbum junto a su hermano Leonardo, titulado Nueva Tradición, producción del sinaloense Manuel Cázares y con el cual tuvieron éxito en muchos países, incluyendo México y Estados Unidos.

Con información de El Debate

21 julio, 2021