viernes 26 abril del 2024
Entérate: Belinda y Christian Nodal anuncian colaboración con sesión de fotos romántica
Entérate

Entérate: Belinda y Christian Nodal anuncian colaboración con sesión de fotos romántica

México.- Mucho se había hablado sobre los planes que Belinda y Christian Nodal tenían en mente en lo que a su carrera se respecta y después de meses de relación se confirma que, tal y como se había especulado, lanzarán una colaboración que plasmará todo su amor en la música.

Fue gracias a que los cantantes protagonizaron la portada de la revista The Urbanda Magazine que se dio la noticia, ya que la pareja del momento anunció que trabajaron juntos en una canción y se titula ‘Por el resto de tu vida’, un tema que seguramente hablará sobre el inmenso amor que se tienen.

Pero no sólo fue el anuncio de la canción lo que hizo saltar de emoción a los fanáticos de esta querida pareja, sino aquella sesión fotográfica profesional para la revista, en donde los vemos de lo más enamorados juntos y en su mejor momento, descartando cualquier rumor de rompimiento y supuestas peleas.

Es una gran variedad de atuendos y poses los que Belinda y Christian Nodal hacen frente a la cámara, dejando en claro que es su mejor amiga. Entre las fotografías se destaca una donde la cantante posa con un body transparente con detalles rojos, que evidencia el tremendo cuerpazo que se carga.

Con información de el Debate

19 mayo, 2021