jueves 18 abril del 2024
Dorismar vuelve a poner a todos sus fans de cabezas con diminuto bikini amarillo
Entérate

Dorismar vuelve a poner a todos sus fans de cabezas con diminuto bikini amarillo

Dorismar de 46 años de edad vuelve a poner a todos sus fans de cabezas, esto después de aparecer en bikini amarillo y mostrarle al mundo que no existe cuerpazo como el de ella.

Todos los días son buenos para usar bikini Te espero en mi 0nl1 con mucho contenido superexclusivo, link en la bio, escribe Dorismar en la foto la cual le generó miles de likes y varios comentarios de todo tipo.

Para quienes no lo saben Dorismar lo está dando todo por el todo en redes sociales, pues lanza algunas imágenes para que sus fans se puedan suscribir a su cuenta de Only Fans donde tiene fotos únicas.

“Mi amor estas bien preciosa”, “Te ves espectacular hermosa”, “Y tú te miras hermosa”, “Mandame un beso mamita”, “Y sobretodo teniendo un cuerpo tan espectacular como el que tienes BELLÍSIMA @dorismartv”, le escriben en la foto.

Dorismar es una mujer que anda de arriba para abajo, pues la vemos de diversas maneras, ya sea en algún matutino de televisión o de gira promocionando su carrera musical.

Además a Dorismar le fascina totalmente que sus fans la admiren, pues a pesar de ser madre su figura se ve como la de una verdadera veinteañera.

Cabe mencionar que Dorismar ha logrado el cuerpo que tiene gracias al ejercicio además de una alimentación de lo más sana.

Con información de El Debate

21 julio, 2021