martes 23 abril del 2024
DE TERROR: Entregan a padres una rata, en lugar del cuerpo de su bebé muerta en el vientre
Entérate

DE TERROR: Entregan a padres una rata, en lugar del cuerpo de su bebé muerta en el vientre

Una familia en Tuluá, Colombia, denunció que les fue entregada una rata muerta, en vez del cuerpo de la bebé que falleció en el vientre.

Cuando el servicio funerario llegó al hospital el papá pidió ver a su hija y al abrir la bolsa se percató de la rata muerta.

Según información de medios colombianos, la familia denunció que en el hospital Tomás Uribe Uribe, Tuluá, les dieron una rata muerta en vez del cuerpo de su bebé.

La bebé, quien sería llamada Emily Samara, murió en el vientre de la madre, por lo que posteriormente procedieron a sacarla.

Después de que el cuerpo fue retirado, la madre aseguró que debido a la cirugía apenas alcanzó a ver la cadera de la bebé.

Cuando logra reincorporarse, la bebé ya había sido llevada a “la nevera de la morgue”, explicó Daniel Alejandro Jaramillo, padre de la bebé.

En entrevista con ‘Valle al Instante’, Jaramillo explicó que cuando asistió a retirar el cuerpo de su bebé en la administración negaron la muerte.

“En la administración no estaban enterados de nada”.
Daniel Alejandro Jaramillo, padre de la bebé Emily Samara.

Comentó que cuando la funeraria le entrega el certificado de defunción a un camillero, este le pide que “de la vuelta”.

Posteriormente, narró que cuando estaba en procesos funerarios para sepultar a su hija pidió al servicio ver a su hija.

“El funcionario no se pone y se coloca todo el equipo necesario, cuando desamarramos las bolsas dentro de la nevera, había una bolsa totalmente sellada”.
Daniel Alejandro Jaramillo, padre de la bebé Emily Samara.

Explicó que dentro de la bolsa sellada “se encontraba una rata del tamaño como de una zarigüeya, junto con unos guantes quirúrgicos”.

Con información de el SDP Noticias

20 mayo, 2021