martes 16 abril del 2024
DE TERROR Detiene a menor de edad que habría violado a su madre
Entérate

DE TERROR Detiene a menor de edad que habría violado a su madre

Un menor de edad fue detenido en Gran Canaria, España y está en prisión preventiva por presuntamente violar a su madre.

Al adolescente de 16 años se le detuvo después de que su madre avisara a la Policía Nacional de España que fue víctima de violación de parte de su propio hijo.

Madre presenta denuncia de violación por parte de su hijo
Un hecho está escandalizando en España: Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por presuntamente violar a su madre.

Según lo informó Canarias 7, la madre del menor presentó la denuncia por el abuso sexual por parte de su hijo el pasado martes 15 de junio.

Tras la declaración, el Juzgado de Menores número 2 de Las Palmas decretó un internamiento cautelar al menor en régimen cerrado a instancias de la Fiscalía Provincial.

Menor de edad no recuerda haber violado a su madre
Por presuntamente violar a su madre, fue detenido un menor de edad en Gran Canaria, España.

Tras la denuncia presentada por la mujer, el adolescente dijo que no recordaba nada pues al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

Canarias 7 señala que el menor de 16 años fue trasladado al centro grancanario de La Montañeta, pero los trasladarán a las instalaciones de Valle Tabares, en Tenerife.

Temen que el menor de edad se pueda suicidar
La Policía Nacional detuvo a un menor de 16 años de edad por presuntamente violar a su madre, luego de ella misma presentó la denuncia en Gran Canaria.

De acuerdo con Canarias 7, se activó el protocolo anti suicidio para el adolescente, quien se encuentra en prisión preventiva.

Y es que se atiende a las circunstancias especiales que expuso en su comparecencia en la que dijo que no recordaba nada de lo sucedido.

El adolescente de 16 años de edad dijo que se enteró de la presunta violación que cometió luego de haber sido detenido por elementos de la Policía Nacional.

Con información de SDP Noticias

18 junio, 2021