martes 23 abril del 2024
DE TERROR  Alberto asesinó a su mamá y se la comió durante 15 días
Entérate

DE TERROR Alberto asesinó a su mamá y se la comió durante 15 días

¡España.- Un caso aterrador sucedió en la ciudad de Madrid, España en 2019, Alberto asesinó a su mamá y se la comió durante quince días, por lo que fue arrestado y condenado a 15 años de prisión.

Alberto de 28 años vivía con su mamá en un departamento en la ciudad de Madrid, España, a principios del 2019 tuvieron una discusión, que derivó en el asesinato de María, su madre.

El hombre la estranguló hasta quitarle la vida, posteriormente tomó una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina para mutilar el cuerpo, varias partes las metió al refrigerador y otras más las tiró a la basura.

El hombre se comió el cuerpo de su mamá por alrededor de quince días.

La sospecha de que algo había pasado con María comenzaron cuando dejaron de verla por más de un mes, por lo que solicitaron apoyo de la policía para averiguar sobre su paradero.

Los elementos policiacos españoles arribaron al departamento donde vivía María y Alberto para saber de ella, pero se encontraron con una escena terrorífica, en varios contenedores de comida había restos de su cuerpo.

Alberto fue arrestado en febrero del 2019 y su juicio comentó en abril, fue hasta este mes de junio del 2021 que lo sentenciaron a quince años cuatro meses de prisión, por asesinato y profanación de un cadáver.

El acusado tendrá que pagar 60 mil euros (alrededor de 73 mil dólares), como compensación a su hermano.

Con información de el Debate

21 junio, 2021