jueves 25 abril del 2024
De nuevo balean iglesia de la Luz del Mundo
Entérate

De nuevo balean iglesia de la Luz del Mundo

Alrededor de las 5:00 horas (tiempo local) la congregación de la Luz del Mundo en Henderson, Nevada, recibió por lo menos diez balazos de sujetos desconocidos.

Los impactos atinaron exactamente en el espacio que ocupa la feligresía durante los encuentros religiosos, por lo anterior, la institución religiosa pidió a sus seguidores no asistir al recinto durante los próximos días.

“Por precaución y para asegurarnos de que ninguno de nuestros feligreses resulte herido, pedimos a todos nuestros hermanos de la zona de Las Vegas que se queden en casa estos días”, publicó en redes sociales la Luz del Mundo.

En el mismo espacio el ministro de la religión en Henderson, Nevada, Ismael Coronado, consideró “extremadamente triste que los miembros de cualquier religión se vean obligados a evitar los lugares de servicio religioso por su seguridad y la de su familia”.

“Hacemos un llamado a otras congregaciones de la zona para que ayuden a proteger la libertad religiosa y se eviten estos ataques en Nevada y en todo Estados Unidos”, escribió.

Cabe destacar que las congregaciones de la zona metropolitana de Las Vega permanecerán cerradas de forma preventiva, mientras que las autoridades se encuentran en medio de una investigación.

Con información de El Debate

22 julio, 2021