martes 16 abril del 2024
Con una olla, dos plátanos y una vela una pequeña festeja su cumpleaños
Entérate

Con una olla, dos plátanos y una vela una pequeña festeja su cumpleaños

El video de una niña festejando su cumpleaños número tres con un pastel improvisado con una olla, dos platanos y una vela ha causado mucha ternura, además de que la pequeña se ve muy feliz.

El video fue grabado en Indonesia, los padres de la niña de nombre Clarisa no tenían dinero para comprarle un pastel por lo que decidieron improvisar con lo que tenían en casa para así no pasar desapercibido el cumpleaños de la pequeña.

En la grabación se puede ver a la niña sumamente emocionada con su pastel improvisado, aplaudiendo al ritmo que le cantaban las mañanitas, luego de que el momento fuera compartido en redes sociales muchas personas se conmovieron.

La mejor sorpresa fue después, ya que varios desconocidos se organizaron y le hicieron una pequeña fiesta de cumpleaños a la niña, a la cual asistieron cientos de personas.

En otro video se puede ver a la niña en una sencilla pero gran fiesta rodeada de globos, regalos, y de muchas personas pasándola sumamente feliz.

“Esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. Que el Todopoderoso devuelva la bondad que ha orado y le ha dado un regalo a mi hija”, escribió el padre de la niña en redes sociales

Con información de El Debate

21 julio, 2021