viernes 29 marzo del 2024
Ángela Aguilar “la regó” con el Himno Nacional, asegura Pepe Aguilar
Entérate

Ángela Aguilar “la regó” con el Himno Nacional, asegura Pepe Aguilar

A través de Instagram, Pepe Aguilar habló sobre la polémica de su hija, Ángela Aguilar tras cantar el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez.

Durante su video, Pepe Aguilar se mostró molesto respecto a las críticas que su hija, Ángela Aguilar recibió tras interpretar el himno nacional

No obstante, Pepe Aguilar reconoció que su hija la “había regado” con su interpretación.

Pepe Aguilar consideró que se exageró en las críticas contra Ángela Aguilar pues la joven cantó el Himno Nacional por un problema técnico.

Pepe Aguilar pidió comprensión Ángela Aguilar y lamentó que en redes sociales y la prensa fueran omisos con el evento en Texas tras la pandemia.

“No deja de sorprenderme la capacidad de argüende que tienen las redes sociales. Estados Unidos abriéndose al mundo; el ‘Canelo’ volviendo a ganar otro campeonato y haciendo historia y el pinche trending topic es el Himno Nacional de Ángela, que chido, tienen sus prioridades”
Pepe Águilar

Pepe Aguilar explica el error de su hija, Ángela Aguilar
Durante su video, Pepe Aguilar aseguró que las críticas hacia Ángela no tenían fundamento ya que quienes hablaban en redes no tenían ni idea qué pasó.

De acuerdo a Pepe Aguilar, el error de su hija Ángela fue cantar el himno nacional muy lento, “como si se hubiera tomado una pastilla”.

Es decir que Ángela Aguilar tomó un ritmo más lento al cantar el Himno Nacional que como debería haberse cantado.

“Para empezar el Himno Nacional no se canta, se entona porque tienes que seguir ciertas notas, mismas que hemos hablado y practicado infinidad de veces. Mucha gente dice ‘no, es que lo cantó agrigado, lo cantó modulando o lo cantó modificando la melodía’, ¡no es cierto!, ni moduló ni modificó la melodía, nada más la estaba cantando más lento y está mal cantado, definitivamente.”
Pepe Águilar

https://www.instagram.com/tv/COqNsbSobmg/?utm_source=ig_embed

Ángela Aguilar responde a críticas por Himno Nacional
Luego de volverse tendencia en redes sociales, Ángela Aguilar se pronunció contra las críticas respecto a su interpretación del Himno Nacional.

En sus historias de Instagram agradeció a sus seguidores por mostrarle el apoyo durante su interpretación antes de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez.

En su comunicado agradeció tanto a su papá, Pepe Aguilar, como a su hermano Leonardo Aguilar, además de su equipo. Reconoció que tuvo problemas técnicos y “entonaciones lentas” en su interpretación

No obstante, la cantante de 17 años reconoció que tuvo problemas técnicos con sus audífonos, hecho que la hizo cantar más lento el Himno Nacional.

Sin embargo y pese a las crìticas recibidas en redes, Ángela Aguilar se mostró agradecida por el apoyo y amor de sus fans.

Con información de sDP Noticias

10 mayo, 2021