viernes 29 marzo del 2024
Albañil ganó 47 millones de pesos en la lotería
Entérate

Albañil ganó 47 millones de pesos en la lotería

.- Debido a la pandemia por Covid-19 y después de dos semanas, el lunes volvió Telekino, el juego de azar de la lotería de Argentina donde un albañil se volvió millonario ya que se hizo acreedor de 47 millones de pesos, una casa y dos vehículos.

El afortunada es un albañil de 45 años de edad que reside en Villa Mercedes, en San Luis, Argentina.

Apenas se realizó el sorteo, se supo que el afortunado era de la provincia puntana. El ganador lo dieron a conocer durante la noche del martes, cuando la agencia La Precisa informó que se había vendido la apuesta y se presentó el albañil con el billete ganador.

“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene catorce días hábiles”, dijo Gabriela Sierra, la propietaria de la agencia en declaraciones a Villa Mercedes.

En la entrevista, Sierra agregó que era seguro que se trataba de algún vecino del lugar y que este premio “le cambiaría la vida”, por lo que la agencia está en una zona de clase media y media baja.

El ganador resultó ser un albañil que no tenía vivienda propia, si bien se preservó la identidad del afortunado, se supo que es residente de Villa Mercedes y que además cambiará la casa, el auto y la camioneta por el equivalente en efectivo.

Lo único que alcanzó a decir el ganador es que con el dinero podría construir su propia casa y que buscará ayudar desde lo económica a su familia.

Cabe mencionar que el pozo total de la lotería Telekino sorteado el lunes fue de más de 57 millones de pesos y el puntano al lograr los quince aciertos se quedó con el premio principal: 47,252,810 pesos; pero debido a deducidos de impuestos, en mano recibirá poco más de 33 millones.

Los números del afortunado albañil son 01,02,03,05,08,09,10,15,16,17,18,19,20,22 y 25.

con información de el Debate

17 junio, 2021