viernes 26 abril del 2024
Aislinn Derbez ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann
Entérate

Aislinn Derbez ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann quiso divorciarse de Aislinn Derbez y mantienen una buena relación. Además de respeto, ella sigue teniéndole mucho amor.“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida”, dijo la actriz.

Durante una charla con el autor Daniel Habif, Aislinn Derbez confirmó que fue Mauricio Ochmann quien decidió divorciarse.

Esta revelación ya la había hecho en la nueva temporada del reality show ‘De viaje con los Derbez’ que protagoniza con su familia, reconociendo que ella no deseaba la separación.

Pese a la decisión de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez dijo que mantienen una relación tan buena que no tuvo reparo en afirmar que además de respeto, sigue teniéndole mucho amor.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida”

AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez abundó que pese a la ruptura de su matrimonio, forzada para ella, han logrado que su relación evolucione de forma positiva.

Tan confiada está de ello, que Aislinn Derbez consideró que difícilmente el amor entre ella y Mauricio Ochmann terminará algún día.

“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”

AISLINN DERBEZ
Aislinn Derbez reveló meses después de su separación que uno de los principales motivos de su ruptura con Mauricio Ochmann fue que dejaron de ser compatibles.

“A mí me pasó mucho en mi relación pasada. Yo amo al papá de mi hija, con todo el corazón, lo amo y siempre lo amé, cuando acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que empiezas a decir: ‘Tú vas para allá, yo voy para acá’. No está funcionando”.

AISLINN DERBEZ

Con información de SDP Noticias

23 junio, 2021