viernes 19 abril del 2024
VIRAL Abuelita de 95 años con principios de Alzheimer pidió ver a Rafael Nadal en vivo antes de olvidarlo
Deportes

VIRAL Abuelita de 95 años con principios de Alzheimer pidió ver a Rafael Nadal en vivo antes de olvidarlo

– La bellas historias que da el deporte siempre son dignas de dar a conocer, esta es la de Manuela una abuelita española de 95 años que ha comenzado a tener problemas de la memoria por principios de Alzheimer y por ello pidió ver a Rafael Nadal su tenista favorito de todos los tiempos antes de olvidarlo por completo.

Este sueño comenzó cuando el nieto de Manuela, reveló en su cuenta de Twitter que su abuela era muy fan del tenista español y que su deseo era verlo totalmente en vivo antes de que le fuera imposible recordarlo, incluso también quería una foto para saber que sí estuvo con él. Ante la gran exposición que tuvo el mensaje tuvieron suerte y lo contactaron.

Este viernes fue el día más especial para Manuela quien acompañada de ni nieto fueron a ver a Rafael Nadal totalmente en vivo en su duelo ante Alexander Zverev en la final del Mutua Madrid la que lamentablemente perdió pero la que en verdad fue la ganadora fue Manuela. Su momento especial se dio justo antes de que el tenista español saliera al campo, a lo lejos vio a una linda abuelita que la esperaba. 

https://twitter.com/MutuaMadridOpen/status/1390696272118620171/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390696272118620171%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Finstant-articles%2F

“Hoy mi abuela a sus 95 años verá el sueño cumplido de verte en directo, tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo”, compartió Carlos Carrizosa en sus redes junto a la foto de su pase al juego.

Me ha visto así de cerca, ha estado un rato hablando conmigo y me hecho una foto con él”, comentó Manuela.

con información de debate

7 mayo, 2021