jueves 18 abril del 2024
VIDEO Detienen al hermano de Henry Martín, jugador del América; lo acusan de violación
Deportes

VIDEO Detienen al hermano de Henry Martín, jugador del América; lo acusan de violación

La noche de este viernes 30 de abril, fue detenido Feddy Martín, futbolista profesional y hermano de Henry Martín, jugador del América, de acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Feddy Martín está acusado de violación equiparada agravada, de acuerdo a la víctima el abuso sexual fue en una fiesta decembrina del año pasado.

A través de un comunicado la FGJ de la CDMX, detalló que en respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación del delito de violación equiparada agravada.

Derivado de trabajos de gabinete y de campo, agentes de PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ubicaron al imputado en el sur de la Ciudad de México, para finalmente aprehenderlo en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

El individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Con información de Diario Cambio

2 mayo, 2021