viernes 26 abril del 2024
Poblano a bordo de su Ibiza atropelló a cuatro y chocó contra tres coches al terminar el Puebla vs Atlas
Deportes

Poblano a bordo de su Ibiza atropelló a cuatro y chocó contra tres coches al terminar el Puebla vs Atlas

La emoción de que el Club Puebla pasó a semifinales, provocó que un aficionado se tomará unos tragos de más y chocará a bordo de su SEAT Ibiza hasta con tres vehículos al salir del estadio Cuauhtémoc, además de que dejó heridos a cuatro personas. Pese al accidente vehicular que causó, en ningún momento soltó el vaso donde tenía su cerveza.

Los hechos ocurrieron al terminar el enfrentamiento del Puebla vs Atlas donde la Franja al ganar el encuentro pasó directamente a semifinales en el estadio Cuauhtémoc.

Con información de Milenio, se reveló que un aficionado del club camotero bebió de más al salir del estadio, cuando se decidió a abordar su automóvil tipo Seat Ibiza con placas de UBG69-29, chocó contra un vehículo donde se mencionó que viajaban cuatro hombres.

A pesar de ello, los afectados se bajaron para dialogar con el conductor en estado de ebriedad, sin embargo, se mencionó que el responsable pasó a arrollar a los cuatro hombres afectados.

Después de ello, el hombre a bordo de su Ibiza chocó contra otras dos unidades ahora tratándose de una camioneta Volvo y un vehículo Suzuki, desatando todo un caos vehicular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron controlar al sujeto que causó todo este incidente y los afectados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal quienes a pesar de ser arrollados, no fue necesario trasladarlos al hospital. Por último, el responsable fue llevado ante el Ministerio Público.

con información de diario cambio

16 mayo, 2021