jueves 28 marzo del 2024
OJO JC Chávez critica indisciplinas de sus hijos; los cabrones no me hacen caso, dice
Deportes

OJO JC Chávez critica indisciplinas de sus hijos; los cabrones no me hacen caso, dice

México.- Previo a su pelea de despedida ante el Macho Camacho Jr., Julio César Chávez habló de la indisciplina de sus hijos, la cual ha quedado de manifiesta de cara la citada función.

Y es que, por ejemplo, Julio César Chávez Jr. no dio el peso para su pelea ante Anderson Silva, por lo que deberá pagar una cuantiosa multa.

Esta indisciplina ha generado bastante estrés en Julio César Chávez, pues no observa que haya un compromiso de sus hijos; ni del citado ni de Omar Chávez, el otro de sus vástagos.

“Ha sido muy estresante la verdad, con respeto y quiero tanto a mis hijos, pero son muy complicados, muy difícil los cabrones. A veces no hacen lo que tienen que hacer y eso me preocupa”
Julio César Chávez

Por otro lado, Julio César Chávez aseguró que ni Julio César Chávez Jr. ni Omar Chávez le hacen caso para prepararse de la mejor manera.

No obstante, espera que disfruten la pelea que sostendrá ante el Macho Camacho Jr., la cual será su última función de box, toda vez que el físico ya no le da para más exhibiciones.

“Yo los metí para que disfrutaran de su padre por última vez, pero las cosas a veces se complican porque los cabrones no hacen caso y eso es lo que más me encabrona”
Julio César Chávez

Con información de SDP noticias

20 junio, 2021