viernes 29 marzo del 2024
Entérate J Balvin “se burla” de Canelo Álvarez por casarse con Fernanda Gómez
Deportes

Entérate J Balvin “se burla” de Canelo Álvarez por casarse con Fernanda Gómez



El cantante J Balvin no dejó pasar la oportunidad de comentar una publicación de Saúl “El Canelo” Álvarez y escribió algo que dividió la opinión

En la publicación de la red social se ve a Canelo Álvarez tomándose una selfie de los pectorales hacia arriba, con la mirada fija en la cámara, rostro de seriedad y apariencia de tener poco tiempo de haber entrenado.

La foto se hizo viral rápidamente por la popularidad del boxeador nacido en Jalisco, con casi 450 mil corazones en una hora, así como centenares de comentarios entre aficionados y celebridades.

Una de ellas fue el cantante José Álvaro Osorio Balvin “J Balvin”, quien no dejó pasar la oportunidad para mostrar su sentido del humor y le comentó: “La cara cuando te toca afrontar el matrimonio”.

La relación que hizo el musico entre la reciente boda de Canelo Álvarez y su rostro de seriedad en la fotografía generó opiniones diversas, ya que algunos lo tomaron como una siple broma, mientras otros incluso externaron su indignación con comentarios esporádicos.

Entre broma y broma la verdad se asoma”, publicó un usuario de Instagram sobre lo escrito por J Balvin.

con información de el Debate

19 mayo, 2021