viernes 26 abril del 2024
Entérate: Hugo Sánchez explota contra José Ramón Fernández y lo llama malinchista
Deportes

Entérate: Hugo Sánchez explota contra José Ramón Fernández y lo llama malinchista

Hugo Sánchez se puso como energúmeno al hablar del tema Rogelio Funes Mori, incluso llamó “malinchista” a José Ramón Fernández.

Todo ocurrió en el programa Futbol Picante, donde se debatía si Rogelio Funes Mori, atacante del CF Monterrey, debía ser llamado a la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro.

Por su lado, José Ramón Fernández afirmó que el ‘Mellizo’, argentino recién nacionalizado mexicano, podría ser el delantero titular del Tricolor.

Lo cual hizo explotar a Hugo Sánchez, quien señaló que el experimentado Joserra es “malinchista de nacimiento”.

“Tú eres malinchista de nacimiento, siempre apoyas a la gente de fuera y no a los mexicanos. Te lo quiero decir de frente, me da mucha tristeza”

HUGO SÁNCHEZ

José Ramón Fernández se molesta al ser llamado “malinchista”
Los ánimos se calentaron en la mesa de Futbol Picante luego de las declaraciones de Hugo Sánchez, ya que José Ramón Fernández se mostró molesto.

Incluso no aceptó que Hugo Sánchez le llamara “malinchista”, pues, dijo, él solamente es mexicano y no tiene predilección por aquellos que lo sean de nacimiento o por naturalización.

“Lo de malinchista no te lo acepto. Yo soy mexicano. Funes Mori es mexicano por naturalización y a México le hacen falta delanteros”

JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ
Cabe señalar que este 14 de junio, Rogelio Funes Mori recibió la constancia que lo avala como mexicano, hecho que también le permite ser considerado para el Tricolor que dirige el argentino Gerardo Martino.

Convocatoria de Rogelio Funes Mori divide no solo a Hugo Sánchez y José Ramón Fernández
El acalorado debate entre José Ramón Fernández y Hugo Sánchez refleja el sentir de la afición, toda vez que existen posturas contrastantes respecto al eventual llamado de Rogelio Funes Mori.

Es más, el debate al respecto ha escalado a tal grado que se han dado comentarios más xenófobos que polémicos. Por ejemplo, el Matador Hernández calificó como “pinche extranjero” al Mellizo.

Con la playera del CF Monterrey, Funes Mori registra 122 goles, de modo que tiene argumentos para ser llamado a la Selección Mexicana más allá de estos dimes y diretes.

Con información de SDP Noticias

15 junio, 2021