viernes 19 abril del 2024
Canelo Álvarez baila al ritmo de los Tucanes de Tijuana
Deportes

Canelo Álvarez baila al ritmo de los Tucanes de Tijuana

El boxeador mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como El Canelo, sorprendió a sus fans al publicar un video en Instagram donde aparece bailando al ritmo de Los Tucanes de Tijuana.

El video fue grabado por la esposa del tetra campeón mundial del boxeo, Fernanda Gómez, durante su luna de miel en Croacia.

“Tratando de coordinar”, fue la descripción que le puso el boxeador en el clip que superó los 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En las imágenes se puede apreciar que el tapatío desborda alegría mientras baila sin pudor para su Gómez, la mujer a la que unió su vida en una opulenta boda llena de celebridades

La unión entre El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez resonó en el mundo del espectáculo y del boxeo profesional por los lujos e invitados de talla internacional que estuvieron presentes en la ceremonia.

Entre los invitados destacaron nombres como Prince Royce, J Balvin, Ricky Martin, Carlos Vives, quienes cataron en el evento. Incluso, la banda El Recodo tocó para los presentes.

con información de el Debate

5 junio, 2021