viernes 29 marzo del 2024
Policía de Puebla borracho atropella y mata con su patrulla a un repartidor de Domino’s Pizza
Capital

Policía de Puebla borracho atropella y mata con su patrulla a un repartidor de Domino’s Pizza

Un repartidor de Domino’s Pizza falleció después de ser atropellado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad, dentro de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando el motociclista circulaba por el Bulevar Valsequillo, esquina con la Privada 8 Norte, y fue impactado por el vehículo oficial identificado con el número 1524.

Tras el accidente, el agraviado quedó inconsciente y vecinos de la zona llamaron a una ambulancia para poder atenderlo, sin embargo, al llegar los equipos médicos se confirmó que este había muerto.

Después de esto, también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, a fin de iniciar con el levantamiento del cadáver, así como miembros de la SSP que resguardaron a su compañero responsable de la muerte del repartidor por impactarlo con su patrulla Pick Up de color guinda.

Ante los hechos, se prevé que se inicie un proceso en contra del uniformado por el delito de homicidio doloso culposo.

Y es que ante los hechos, los habitantes de Totimehuacan reclamaron fuertemente a los policías estatales, pues dijeron que son los encargados de vigilar el estado y son ellos mismos los autores del crimen.

Por unos momentos se generó un conato de bronca ya que los vecinos aseguraban que el policía que conducía tenía aliento alcohólico. No obstante, al quedar detenido el responsable, los colonos se calmaron, pero aseguraron que llegarán a las últimas consecuencias.

con información de Diario Cambio

24 septiembre, 2021