jueves 25 abril del 2024
Mauricio le disparó a su esposa y luego se suicido en el Infonavit San Aparicio
Capital

Mauricio le disparó a su esposa y luego se suicido en el Infonavit San Aparicio

Un aparente hecho de violencia intrafamiliar ocurrido la madrugada de este martes en el Infonavit San Aparicio dejó a una mujer lesionada por impacto de bala y un hombre muerto. 

De acuerdo con los reportes policiales el hombre llamado Mauricio F. R., de 45 años de edad, agredió a su pareja de nombre Daniela, de 27 años de edad. El hombre le disparó en la mandíbula y después él se disparó en la cabeza y acabó con su vida. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en un departamento del edificio 21, en el Andador 21. Fueron los vecinos quienes reportaron los hechos a las autoridades, en respuesta acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos. 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre y recolectaron los indicios. Esperan que la mujer mejore para que pueda rendir declaración y precisar qué fue lo que ocurrió. 

De acuerdo con los datos recabados por la policía entre los vecinos, se desprende que se trató de un caso de violencia familiar donde el hombre habría tratado de matar a la mujer y después se quitó la vida.

con información de Puebla Roja

22 junio, 2021