viernes 26 abril del 2024
Ayuntamiento de Puebla cancela remodelación de la 5 de Mayo y calles del Centro Histórico
Capital

Ayuntamiento de Puebla cancela remodelación de la 5 de Mayo y calles del Centro Histórico

El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que la obra de mejoramiento urbano del Corredor 5 de Mayo, así como la rehabilitación vial de las calles 8, 10, 12 y 14 Poniente quedaron cancelado una vez que la SEDATU decidió modificar el proyecto del Zócalo de la capital.

“Habíamos compartido que partes de las acciones que eran complementarias que acompañaban al mejoramiento urbano del Zócalo al quedar reducido el proyecto en el caso del Zócalo se suspenden parte de estas acciones complementarias”, dijo.

En general, las cinco obras jamás pudieron iniciar ya que ninguna contó con los permisos ambientales correspondientes que solicitó el gobierno del estado.

El corredor 5 de Mayo obra ‘magna’ de Claudia Rivera Vivanco tuvo que haber iniciado el 20 de agosto de 2020 para estar culminada el 17 de diciembre, sin embargo esto nunca sucedió

En cuanto a las calles 8, 10, 12 y 14 Poniente estas fueron clausuradas por el gobierno del estado debido a que el Ayuntamiento de Puebla no logró obtener los permisos ambientales para su ejecución.

Con información de Diario Cambio

21 junio, 2021