viernes 26 abril del 2024
Ahora Ayuntamiento llena  de bolardos la Avenida San Baltazar
Capital

Ahora Ayuntamiento llena de bolardos la Avenida San Baltazar

El gobierno municipal de Puebla instálalo más de 100 bolardos para evitar que los vehículos puedan dar vuelta en lugares prohibidos dela Avenida San Baltazar

El Ayuntamiento de Puebla culminó la peatonalización de la Margarita, y aprovechó esto para llenar de bolarlos una de las vialidades principales aledañas a la Unidad Habitacional, instalando más de 100 bolardos para evitar que los vehículos puedan dar vuelta en lugares prohibidos.

Aunque en la avenida San Baltazar el gobierno municipal instaló una gran cantidad de bolardos, en la Avenida F. Velázquez que colinda con la antes mencionada, solo hicieron un pabellón central con jardineras y plantas ahorrándose el gasto en estas estructuras metálicas que han sido criticadas en reiteradas ocasiones por la ciudadanía.

De igual manera, se instalaron topes peatonales en la zona para el paso de las personas y aunque si son utilizados por la mayoría de la gente de la colonia, se crea un cuello de botella debido al ambulantaje, vehículos estacionados en la Avenida y las “bases” de los camiones provocando que el tráfico se intensifique justo a unos cuantos metros del Hospital de la Margarita.

Con información de Diario Cambio

22 junio, 2021