viernes 26 abril del 2024
12 colonia sufren reducción y retraso en servicio de agua
Capital

12 colonia sufren reducción y retraso en servicio de agua

Doce colonias de la zona nororiente de la ciudad de Puebla tendrá reducción y retraso en el servicio debido a los trabajos de reparación de dos fugas de agua potable, una en la Línea de Conducción Clavijero hacia el Macro-tanque Oriente y la segunda en la Línea de Conducción de los Pozos Bosques de San Sebastián 2 y 3. Así lo confirmó Agua de Puebla mediante un comunicado. 

Los trabajos que serán concluidos alrededor de las 20 horas de este miércoles 19 de mayo, lo que causará la reducción y un desfase en el suministro normal de agua potable en las siguientes colonia

Los trabajos consisten en la excavación, corte de tubería PEAD de 24 pulgadas, la instalación y termofusión de piezas especiales en la Línea de Conducción Clavijero, lo que permitirá la recuperación de 3 litros por segundo, así como la reparación en la línea de Bosques de San Sebastián en tubería de 8 pulgadas de diámetro. 

Una vez concluidos los trabajos de reparación de ambas fugas, será reanudado el abasto normal de agua en las colonias referidas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio.

con información el sol de Puebla

19 mayo, 2021